© Desarrollado por Suazo & de Suazo, Estudio Juridico.

Terminos y condiciones del uso de este sitio web

El sitio web alojado en www.suazoydesuazo.cl, así como sus distintos subdominios o carpetas (en adelante también denominado como "el sitio"), son de propiedad y han sido desarrollados por Asesorías y Servicios Suazo y Acuña Limitada, R.U.T. 76.468.155-K, con domicilio legal en la República de Chile.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio, asi como su adulteración no autorizada, en cuyo caso se tomarán las acciones legales pertinentes.

El contenido de este sitio web y/o de sus subdominios, es meramente informativo, con fines de dar a conocer el estudio jurídico de nombre de fantasía "Suazo & de Suazo" y los servicios que presta.
La informacion que pueda aparecer en este sitio, no constituye en modo alguno asesoría jurídica o legal.

Este sitio web no recopila información ni almacena datos de propiedad de clientes.
La información enviada a través de sus formularios de contacto tampoco se almacena en el sitio web, sino que es remitida directamente a nuestro correo electronico, en donde se almacena eventualmente, solo para fines de mantener el historial de comunicación con los usuarios de dichos formularios. La información de las personas que se contactan a través de dichos formularios, es para uso exclusivo de comunicación del Estudio Jurídico, y eventuales analisis de datos (anónimos) por lo que nunca será distribuida, ya sea en forma de venta o gratuita, a terceras personas ajenas al Estudio. 

En caso de cualquier conflicto que digan relación con el diseño, contenido e información de este sitio web, estamos dispuestos a resolverlo de la mejor manera posible. Para ello escribanos al correo electrónico consultas@suazoydesuazo.cl, para atender su solicitud.

En caso de judicialización, le recordamos que el Estudio Jurídico "Suazo & de Suazo", de propiedad de Asesorías y Servicios Suazo y Acuña Limitada, se encuentra ubicado en la República de Chile, sometiéndose, por tanto, a la jurisdicción de este País.

La navegación en este sitio web, implica el consentimiento tácito del usuario a estos términos y condiciones, y libera de toda responsabilidad legal a Asesorías y Servicios Suazo y Acuña por el uso que el usuario pueda realizar con la información contenida en el Sitio.